Según los informes, el equipo está contratando a Rachel Balkovec como Manager de la filial Low-A del club, los Tampa Tarpons (Filial de los Yankees), según The Athletic . El movimiento convertirá a Balkovec en la primera mujer en servir como Manager de un equipo de ligas menores.

Balkovec se unió a la organización de los Yankees en 2019 como entrenador de bateo en ligas menores. La ex jugadora de softbol ha trabajado en organizaciones de las ligas mayores durante gran parte de la última década. Anteriormente fue entrenadora de fuerza y acondicionamiento para la filial Doble-A de los Astros, y también trabajó para los Medias Blancas y los Cardenales de San Luis.

Balkovec no ha perdido la esperanza acerca de sus aspiraciones de algún día dirigir una oficina general de las Grandes Ligas.

Después de que los Marlins contrataran a Kim Ng como la primera mujer gerente general en la historia de la MLB , Balkovec señaló a Ng como inspiración, así como a los gerentes generales adjuntos Raquel Ferreira y Jean Afterman de los Medias Rojas y los Yankees, respectivamente.

Formula Deportiva
VIP
Saludos, un gusto y un placer tenerte con nosotros, recuerda que este contacto es unico y exclusivo para la INFORMACION PREMIUM, si desea informacion GRATIS, en nuestra web www.formuladeportiva podras obtenerla. Si deseas ingresar al MAJESTUOSO grupo PREMIUM, ingresa a nuestro Whatsapp y con gusto te atenderemos.

¡Seras un GANADOR!