No es frecuente que los campeones defensores de la NBA, todavía en su mayoría intactos, no sean los favoritos para ganar su propia conferencia. Pero tal es el caso de los Milwaukee Bucks, que ganaron su primer título en 50 años detrás de una superestrella, Giannis Antetokounmpo, que todavía tiene solo 26 años.

Cuando se trata de predecir la temporada 2021-22, no se puede negar el talento de los Brooklyn Nets. En la vigésima encuesta anual de NBA.com GM, tanto Kevin Durant como James Harden fueron nombrados los mejores jugadores en su posición, y el 72% de los tomadores de decisiones que respondieron eligieron a los Nets para ganar su primer campeonato de la NBA.

A los tomadores de decisiones les gustaron los movimientos de verano hechos por Miami Heat, y más de tres cuartos de ellos calificaron la incorporación de Kyle Lowry como la transacción más impactante de la temporada baja. Pero, junto con el Heat, otros 12 equipos recibieron al menos un voto para ser «más mejorado».

Luka Doncic de los Dallas Mavericks superó a Antetokounmpo como el jugador que a los gerentes generales les gustaría construir una nueva franquicia. Pero a la edad de 36 años y habiendo perdido en la primera ronda de los playoffs por primera vez en su carrera, LeBron James todavía cuenta con el respeto de los gerentes generales. Fue nombrado tanto el jugador más versátil de la liga como el jugador con el mejor coeficiente intelectual de baloncesto, y también empató a Nikola Jokic de Denver con la mayor cantidad de votos para el mejor pasador.

Los gerentes generales respondieron a 48 preguntas diferentes sobre los mejores equipos, jugadores, entrenadores y movimientos de temporada baja. A los gerentes generales no se les permitió votar por su propio equipo o personal. Los porcentajes se basan en el grupo de encuestados a esa pregunta en particular, en lugar de los 30 GM.

¿Qué equipo se titulara campeón 2021-2022?

1. Brooklyn Nets – 72%
2. Los Angeles Lakers – 17%
3. Milwaukee Bucks – 10%

Datos de NBA.COM

Formula Deportiva
VIP
Saludos, un gusto y un placer tenerte con nosotros, recuerda que este contacto es unico y exclusivo para la INFORMACION PREMIUM, si desea informacion GRATIS, en nuestra web www.formuladeportiva podras obtenerla. Si deseas ingresar al MAJESTUOSO grupo PREMIUM, ingresa a nuestro Whatsapp y con gusto te atenderemos.

¡Seras un GANADOR!