Pronósticos, datos gratis de Parlay para hoy.

En el primer juego de una doble cartelera de la NBA del viernes por la noche en ESPN, los Golden State Warriors visitarán a los Chicago Bulls. Este será el segundo de un partido consecutivo en la carretera de Golden State, que fue superado por 23 puntos durante el segundo cuarto de una fea derrota por 118-99 contra Milwaukee anoche. Los Warriors (30-11) dieron la vuelta al balón 15 veces y lanzaron un 35 por ciento desde el campo en la derrota.

F Andrew Wiggins lideró a Golden State con 16 puntos en una actuación de 6 de 11 tiros. El novato Jonathan Kuminga agregó 15 puntos y siete rebotes en 19 minutos desde el banquillo para los Warriors.

Los Chicago Bulls han ganado 15 de sus primeros 20 partidos en casa y están en lo más alto de la clasificación de la Conferencia Este. El jueves, Chicago fue superado por 20 puntos durante el tercer cuarto de una derrota en casa por 138-112 contra Brooklyn. Los Bulls (27-12) entregaron el balón 17 veces y permitieron que los Nets dispararan al 56 por ciento desde el campo.

El All-Star G Zach LaVine anotó 22 puntos, el máximo del equipo, en 8 de 13 tiros y repartió seis asistencias. DeMar DeRozan agregó 19 puntos y cuatro rebotes en un esfuerzo por perder para los Bulls.

Pronostico:

Pronostico patrocinado por: FORMULA DEPORTIVA VIP

ALTA
Formula Deportiva
VIP
Saludos, un gusto y un placer tenerte con nosotros, recuerda que este contacto es unico y exclusivo para la INFORMACION PREMIUM, si desea informacion GRATIS, en nuestra web www.formuladeportiva podras obtenerla. Si deseas ingresar al MAJESTUOSO grupo PREMIUM, ingresa a nuestro Whatsapp y con gusto te atenderemos.

¡Seras un GANADOR!