Pronósticos, datos gratis de Parley para hoy en la NFL

 

Un choque de la División Norte de la NFC se llevará a cabo el lunes por la noche, cuando los Vikings de Minnesota invadan Soldier Field para enfrentarse a los Bears de Chicago. Los Vikings (6-7) han perdido cinco de sus primeros siete juegos como visitantes y actualmente están empatados a cinco bandas por el séptimo lugar en la Conferencia Nacional de Fútbol. El jueves, Minnesota construyó una ventaja de 22 puntos al entrar en el último cuarto y aguantó para una victoria en casa 36-28 contra Pittsburgh.

El WR Justin Jefferson puso a Minnesota en el marcador primero con una recepción de touchdown de 14 yardas de Kirk Cousins. Dalvin Cook acarreó 27 veces para 205 yardas y dos anotaciones para los Vikings.

Los Chicago Bears han perdido siete de sus últimos ocho juegos, y la única victoria se produjo el Día de Acción de Gracias contra el humilde Detroit. La producción ofensiva sigue siendo un problema para los Bears, que se ubican en el último lugar de la liga en pases (173,8 puntos por partido) y en el puesto 30 en anotaciones (16,8 puntos por partido). El domingo por la noche, Chicago fue superado por 21 puntos durante la segunda mitad de una derrota como visitante por 45-30 contra Green Bay.

Chicago explotó con 24 puntos durante el segundo cuarto para tomar una ventaja de 27-21 en el medio tiempo, pero tres pérdidas de balón llevaron a su desaparición. Jakeem Grant atrapó un pase de touchdown de 46 yardas y agregó una devolución de despeje de 97 yardas para anotar. 

Pronostico:

 

Posible Resultado:

Vikingos de Minnesota -3.5
Formula Deportiva
VIP
Saludos, un gusto y un placer tenerte con nosotros, recuerda que este contacto es unico y exclusivo para la INFORMACION PREMIUM, si desea informacion GRATIS, en nuestra web www.formuladeportiva podras obtenerla. Si deseas ingresar al MAJESTUOSO grupo PREMIUM, ingresa a nuestro Whatsapp y con gusto te atenderemos.

¡Seras un GANADOR!