Pronósticos, datos gratis de Parley para hoy en la NHL.

 

Los Minnesota Vikings visitan el Levi’s Stadium en Santa Clara, California el domingo para jugar contra los San Francisco 49ers. Minnesota está 5-5 y segundo en la NFC Norte luego de su derrota 34-31 ante los Green Bay Packers el domingo. Kirk Cousins ​​lanzó para 341 yardas con tres touchdowns y Justin Jefferson atrapó ocho pases para 169 yardas y dos touchdowns en la derrota.

Kirk Cousins ​​ha pasado para 2,775 yardas con 21 touchdowns y solo dos intercepciones. El corredor líder de Minnesota es Dalvin Cook con 734 yardas y cuatro touchdowns, mientras que el receptor líder es Justin Jefferson con 944 yardas y seis recepciones de touchdown. En defensa, el apoyador Eric Kendricks es el tacleador líder con 102 y la ala defensiva Danielle Hunter es la líder en capturas de mariscales de campo con 6.0.

San Francisco mejoró a 5-5 luego de una victoria 30-10 sobre los Jacksonville Jaguars el domingo. San Francisco ganó 333 yardas de ofensiva total y mantuvo a Jacksonville a 200 yardas de ofensiva total. El mariscal de campo Jimmy Garoppolo lanzó para 176 yardas con dos touchdowns. San Francisco forzó dos pérdidas de balón de Jacksonville en la victoria.

El mariscal de campo de San Francisco Jimmy Garoppolo ha pasado para 2,112 yardas con 12 touchdowns y cinco intercepciones.El corredor líder es Elijah Mitchell con 560 yardas y tres touchdowns, mientras que el receptor líder es Deebo Samuel con 994 yardas y cinco recepciones de touchdown. En defensa, el apoyador Fred Warner es el tacleador líder con 89 y el ala defensiva Nick Bosa es el líder en capturas de mariscales de campo con 10.0.

Pronostico:

Posible Resultado:

BAJA 
Formula Deportiva
VIP
Saludos, un gusto y un placer tenerte con nosotros, recuerda que este contacto es unico y exclusivo para la INFORMACION PREMIUM, si desea informacion GRATIS, en nuestra web www.formuladeportiva podras obtenerla. Si deseas ingresar al MAJESTUOSO grupo PREMIUM, ingresa a nuestro Whatsapp y con gusto te atenderemos.

¡Seras un GANADOR!