Pronósticos, datos gratis de Parlay para hoy.

Verona y Torino se enfrentan en el Stadio Marc’Antonio Bentegodi en lo que se espera sea un encuentro reñido de la Serie A. Los Mastini apuntan a recuperarse de una derrota por 3-1 ante el Milan y, sin duda, quieren impresionar en su último partido en casa del proceso. Faraoni se pierde el partido por sanción, mientras que Pandur, Dawidowicz y Coppola permanecen al margen por lesiones.

Il Toro, por otro lado, sufrió una derrota por 1-0 ante Napoli en su último partido de liga. Teniendo en cuenta que ambos lados buscarán la victoria, creemos que hay un gran valor en apostar por más de 2,5 goles. El importante centrocampista Sasa Lukic regresa de sanción, mientras que todo Buongiorno, Sanabria, Zaza y Fares continúan de baja por lesiones. Singo está sancionado para el partido por acumulación de tarjetas amarillas.

Pronostico:

Pronostico patrocinado por: FORMULA DEPORTIVA VIP

Torino
Formula Deportiva
VIP
Saludos, un gusto y un placer tenerte con nosotros, recuerda que este contacto es unico y exclusivo para la INFORMACION PREMIUM, si desea informacion GRATIS, en nuestra web www.formuladeportiva podras obtenerla. Si deseas ingresar al MAJESTUOSO grupo PREMIUM, ingresa a nuestro Whatsapp y con gusto te atenderemos.

¡Seras un GANADOR!