Pronósticos, datos gratis de Parlay para hoy.

El Juego 6 de las semifinales de la Conferencia Este se llevará a cabo el jueves por la noche cuando el Miami Heat regrese a Filadelfia para enfrentarse a los Philadelphia 76ers. Miami llega al juego seis arriba 3-2 en la serie luego de una victoria por 35 puntos en el juego cinco. Ofensivamente, Miami fue dominante al hacer el 53,6% de sus tiros y el 39,4% desde más allá del arco para anotar 120 puntos en total, incluidos 64 en la segunda mitad.

Jimmy Butler abrió el camino desde Miami como uno de los cinco titulares en cifras dobles con 23 puntos y nueve rebotes en 35 minutos en la cancha. Maxi Strus aportó 19 puntos y 10 rebotes, mientras que Gabe Vincent añadió una tercera masa de 15 puntos en 28 minutos. Víctor Oladipo abrió el camino para las reservas de Miami con 13 puntos desde el banquillo.

Los Philadelphia 76ers regresan cojeando a casa para el sexto juego después de estar en el lado equivocado de una paliza en el quinto juego. Ofensivamente Filadelfia estuvo terrible haciendo solo el 36.5% de sus tiros en el 28.1% desde más allá del arco, mientras giraba el balón 16 veces en el último.

El campeón anotador Joel Embiid abrió el camino para Filadelfia con 17 puntos y cinco rebotes en 33 minutos en la cancha. James Harden aportó 14 puntos y Tobias Harris agregó doce puntos como el único otro jugador de Filadelfia en cifras dobles.

Pronostico:

Pronostico patrocinado por: FORMULA DEPORTIVA VIP

 Miami Heat
Formula Deportiva
VIP
Saludos, un gusto y un placer tenerte con nosotros, recuerda que este contacto es unico y exclusivo para la INFORMACION PREMIUM, si desea informacion GRATIS, en nuestra web www.formuladeportiva podras obtenerla. Si deseas ingresar al MAJESTUOSO grupo PREMIUM, ingresa a nuestro Whatsapp y con gusto te atenderemos.

¡Seras un GANADOR!