Pronósticos, datos gratis de Parlay para hoy.

El relámpago de Tampa Bay será el anfitrión de los Dallas Stars el sábado como telón de fondo a las 7 p. m., hora del este. Este juego estará disponible en ESPN plus y NHL Center ice. Tampa Bay llega a este juego con un récord en la temporada de 25-9-5, y tiene uno de sus últimos cinco juegos contra Columbus como visitante, contra Calgary con marcador de 4-1, alimentando a Buffalo y Vancouver en a casa por un marcador de 4-2. La única derrota de Tampa Bay fue contra los Boston Bruins en casa con un marcador de 5-2.

Dallas llega a este juego con un récord en la temporada de 18-13-2, y tiene uno de sus últimos cinco juegos contra Minnesota, Florida y Pittsburgh en casa con un marcador de 3-2. La última derrota de Dallas se produjo en la carretera en St. Louis con un marcador de 2-1. El último resultado de Dallas fue contra Seattle en casa en un esfuerzo ganador por marcador de 5-2.

Joe Pavelski lidera a Dallas en todas las principales categorías estadísticas ofensivas en puntos, con 35 en goles con 15, seis en el juego de poder en 78 tiros a puerta y en asistencias con 20, cuatro de los cuales en el juego de poder como Joe Pavelski. es un +12 esta temporada.

Steven Stamkos lidera al Tampa Bay Lightning en puntos con 45, 18 goles también lideran al equipo, ocho de los cuales vienen en el juego de poder. Stamkos tiene 105 tiros a puerta esta temporada. Steven también tiene 27 asistencias. Victor Hedman lidera a Tampa Bay y asiste con 32, 11 de los cuales llegaron en el juego de poder y tiene +12 esta temporada.

Andrei Vasilevskiy lidera a Tampa Bay en gol con 21 victorias en la temporada y un promedio de goles en contra de 2.18 con un porcentaje de salvamento en la temporada de .924.

Pronostico:

Pronostico patrocinado por: FORMULA DEPORTIVA VIP

ALTA
Formula Deportiva
VIP
Saludos, un gusto y un placer tenerte con nosotros, recuerda que este contacto es unico y exclusivo para la INFORMACION PREMIUM, si desea informacion GRATIS, en nuestra web www.formuladeportiva podras obtenerla. Si deseas ingresar al MAJESTUOSO grupo PREMIUM, ingresa a nuestro Whatsapp y con gusto te atenderemos.

¡Seras un GANADOR!