Pronósticos, datos gratis de Parlay para hoy.

Milán buscará ganar su primer Scudetto desde 2011 cuando se enfrente a Sassuolo en el Estadio Mapei – Citta del Tricolore el domingo. Los rossoneri tienen como objetivo poner la guinda del pastel en una campaña muy exitosa de la Serie A, y es probable que adopten un enfoque de mentalidad de ataque en el decisivo. El defensa Kjaer permanece en la sala de recuperación, pero debería ser el único ausente en el equipo visitante.

Los Neroverdi, por otro lado, hicieron bien en vencer a Bologna 3-1 a domicilio en su último partido de liga, pero llegan al choque del domingo con falta de motivación. Dado que Sassuolo está atrapado en el medio de la tabla, esta vez apostaremos por los líderes de la liga. Todos Toljan, Obiang y Harroui están fuera de la contienda por lesiones, pero no hay sancionados en el equipo local.

Pronostico:

Pronostico patrocinado por: FORMULA DEPORTIVA VIP

Milán
Formula Deportiva
VIP
Saludos, un gusto y un placer tenerte con nosotros, recuerda que este contacto es unico y exclusivo para la INFORMACION PREMIUM, si desea informacion GRATIS, en nuestra web www.formuladeportiva podras obtenerla. Si deseas ingresar al MAJESTUOSO grupo PREMIUM, ingresa a nuestro Whatsapp y con gusto te atenderemos.

¡Seras un GANADOR!