Pronósticos, datos gratis de Parlay para hoy.

Los enemigos de la División Este de la Liga Americana se enfrentarán el domingo por la tarde, cuando los Tampa Bay Rays enfrenten a los Baltimore Orioles de Camden Yards. Los Rays (24-16) están cuatro juegos por encima de .500 como visitantes y están detrás del primer lugar de Nueva York por 5.5 juegos. Anoche, OF Randy Arozarena jonroneó dos veces y empujó tres carreras para llevar a Tampa Bay a un triunfo como visitante por 6-1. 

El derecho de treinta y seis años Corey Kluber (1-2 4.29 ERA) se dirigirá a la colina para los Rays en este concurso. En su última apertura, Kluber permitió dos carreras en seis entradas durante una derrota en casa por 3-2 frente a Detroit.

Los Orioles de Baltimore han dividido sus 22 juegos en casa y están tratando de salir del sótano de la División Este de la Liga Americana. Durante la derrota en casa del sábado, Baltimore se limitó a seis hits y se ponchó 11 veces. SP Kyle Bradish (1-3) permitió cinco carreras en más de cinco entradas y cargó con la derrota de los Orioles, que cayeron a 16-25 en la temporada.

El derecho de veintinueve años Spenser Watkins (0-1 5.10 ERA) hará su octava apertura de temporada para los Orioles. A lo largo de 30 entradas de trabajo, Watkins ha caminado (15) más bateadores que ponchados (14).

Pronostico:

Pronostico patrocinado por: FORMULA DEPORTIVA VIP

Rays de Tampa Bay  -170
Formula Deportiva
VIP
Saludos, un gusto y un placer tenerte con nosotros, recuerda que este contacto es unico y exclusivo para la INFORMACION PREMIUM, si desea informacion GRATIS, en nuestra web www.formuladeportiva podras obtenerla. Si deseas ingresar al MAJESTUOSO grupo PREMIUM, ingresa a nuestro Whatsapp y con gusto te atenderemos.

¡Seras un GANADOR!