Pronósticos, datos gratis de Parlay para hoy.

Los New York Rangers viajarán por carretera al estado de Pensilvania para enfrentarse a los Philadelphia Flyers por un puck drop a las 7 p. m., hora del este. Este juego estará disponible en ESPN plus y NHL Center ice. Los New York Rangers llegan al juego con un récord en la temporada de 24-10-4, y han ganado tres de sus últimos cinco juegos contra Edmonton, Anaheim, y en la carretera contra San José, dejándolos fuera por la puntuación de 3–0.

Filadelfia llega a este juego con un récord en la temporada de 13-16-7 y ha perdido sus últimos cinco juegos consecutivos. Filadelfia tiene tres derrotas como visitante contra Los Ángeles, Anaheim y la más reciente contra los Boston Bruins con un marcador de 3-2. Las derrotas en casa de Filadelfia llegaron a manos de Pittsburgh y San José por 3-2.

Adam Fox lidera a Nueva York y puntos con 37, cinco goles en la temporada, y lidera al equipo en asistencia con 32. Fox tiene seis de esas asistencias en el juego de poder y tiene +11 esta temporada. Chris Kreider lidera a Nueva York y los goles con 23, 12 de esos goles vienen en el juego de poder en 118 tiros a puerta esta temporada.

Cam Atkinson lidera a Filadelfia en goles con 15, dos de ellos en el juego de poder con 112 tiros a puerta esta temporada. Claude Giroux se va de Filadelfia en puntos con 29, así que sigue con 11 goles y lidera a Filadelfia en asistencias con 18, siete de las cuales vienen en el power-play y es un -6 en la temporada. 

Pronostico:

Pronostico patrocinado por: FORMULA DEPORTIVA VIP

New York Rangers
Formula Deportiva
VIP
Saludos, un gusto y un placer tenerte con nosotros, recuerda que este contacto es unico y exclusivo para la INFORMACION PREMIUM, si desea informacion GRATIS, en nuestra web www.formuladeportiva podras obtenerla. Si deseas ingresar al MAJESTUOSO grupo PREMIUM, ingresa a nuestro Whatsapp y con gusto te atenderemos.

¡Seras un GANADOR!