Pronósticos, datos gratis de Parley para hoy en la NHL.

 

Los Angeles Rams visitarán el Lambeau Field en Green Bay, Wisconsin el domingo para jugar contra los Green Bay Packers. Los Ángeles cayó a 7-3 luego de una derrota 31-10 ante los 49ers de San Francisco hace una semana el domingo y tuvo una semana de descanso el domingo pasado. Los Ángeles cedió 335 yardas de ofensiva total a San Francisco y se limitó a 278 yardas de ofensiva total y cometió dos pérdidas de balón.

Matthew Stafford ha pasado para 3,014 yardas con 24 touchdowns y ocho intercepciones. El corredor líder de Los Ángeles es Darrell Henderson Jr con 593 yardas y cinco touchdowns, mientras que el receptor líder es Cooper Kupp con 1,141 yardas y 10 recepciones de touchdown. En defensa, el profundo Jordan Fuller es el tackleador líder con 75 y el apoyador Leonard Floyd es el líder en capturas de mariscal de campo con 7.5.

Green Bay tiene marca de 8-3 y es el primero en la NFC Norte luego de una victoria 34-31 sobre los Minnesota Vikings. El mariscal de campo Aaron Rodgers, con un dedo adolorido, lanzó para 385 yardas y cuatro touchdowns. Green Bay ganó 467 yardas de ofensiva total pero cedió 408 yardas de ofensiva total a Minnesota. Green Bay tiene una ventaja de 2 ½ juegos sobre Minnesota en la NFC Norte.

Aaron Rodgers de Green Bay ha pasado para 2,571 yardas con 21 touchdowns y cuatro intercepciones. El corredor líder es Aaron Jones con 541 yardas y tres touchdowns y el receptor líder es Davante Adams con 979 yardas y cinco recepciones de touchdown. En defensa, el apoyador De’Vondre Campbell es el tackleador líder con 95 y el apoyador Rashan Gary es el líder en capturas de mariscales de campo con 5.5.

Pronostico:

Posible Resultado:

Los Ángeles Rams +1.5
Formula Deportiva
VIP
Saludos, un gusto y un placer tenerte con nosotros, recuerda que este contacto es unico y exclusivo para la INFORMACION PREMIUM, si desea informacion GRATIS, en nuestra web www.formuladeportiva podras obtenerla. Si deseas ingresar al MAJESTUOSO grupo PREMIUM, ingresa a nuestro Whatsapp y con gusto te atenderemos.

¡Seras un GANADOR!