raiders, datos, parley, gratis

Pronósticos, datos gratis de Parley para hoy en la NFL

 

Los Raiders vienen aquí después de perder en su juego la semana pasada ante los Chiefs. El juego contra los Chiefs fue una paliza con un marcador de 48-9. Con esa derrota, los Raiders cayeron a un récord de 6-7 en el año en general.

Este año los Raiders terminaron obteniendo un total de 21.8 puntos por juego anotado. Sin embargo, la defensa de Las Vegas ha sido horrible cediendo 27,7 puntos por partido. La ofensiva aérea ha acumulado 302 yardas por juego y la ofensiva terrestre ha ganado 84.6 yardas por juego. Defensivamente, los Raiders han cedido 243.5 yardas por juego en el aire y 125.3 yardas por juego en el suelo.

Los Browns tienen muchos problemas de COVID en este juego y tienen una gran parte del roster en la lista de COVID. El último juego en el campo de Cleveland terminó siendo una victoria sobre los Baltimore Ravens por un marcador de 24-22. Con la victoria, los Browns terminaron moviéndose a un récord de 7-6 en el año en general.

Cleveland está lanzando la pelota para 222.2 yardas por juego y ha ganado 143.5 yardas por juego en el suelo. La puntuación para el equipo de Cleveland es de 21,4 puntos por partido. La defensiva de los Browns ha permitido 22.2 puntos por juego, pero ha permitido 231.9 yardas por juego en el aire y 106.2 yardas por juego en el suelo. 

Pronostico:

 

Posible Resultado:

Los Raiders de Las Vegas +1
Formula Deportiva
VIP
Saludos, un gusto y un placer tenerte con nosotros, recuerda que este contacto es unico y exclusivo para la INFORMACION PREMIUM, si desea informacion GRATIS, en nuestra web www.formuladeportiva podras obtenerla. Si deseas ingresar al MAJESTUOSO grupo PREMIUM, ingresa a nuestro Whatsapp y con gusto te atenderemos.

¡Seras un GANADOR!