Pronósticos, datos gratis de Parlay para hoy.

Los Pittsburgh Penguins estarán en Las Vegas el lunes por la noche para el partido contra los Vegas Golden Knights. Pittsburgh tiene marca de 22-10-5 en el año después de ganar tres de los últimos cinco juegos, incluida una victoria como visitante por 2-1 contra San José en tiempo extra. Louis Domingue ató a Pittsburgh a la espalda y registró un porcentaje de salvamento de .976 después de detener 40 de 41 tiros en 60,5 minutos sobre el hielo. 

Ofensivamente, Pittsburgh ha sido un equipo sólido esta temporada con un promedio de 3,22 goles por partido en 34,6 tiros como equipo. Jake Guentzel lidera la ofensiva de Pittsburgh con un máximo de 19 puntos para el equipo, junto con un equipo que lidera 19 goles en 109 tiros. Kris Letang lidera el camino de Pittsburgh con 29 asistencias, incluidas once en el juego de poder. 

Los Vegas Golden Knights continúan en casa el lunes por la noche luchando últimamente perdiendo cuatro de los últimos cinco juegos jugados, incluidos dos seguidos después de una derrota por 4-3 ante Toronto. Robin Lehner tuvo uno de sus peores juegos de la temporada entre tubos para Las Vegas al permitir tres goles en 18 tiros en 65 minutos sobre el hielo, incluido el tiro decisivo del juego en la tanda de penaltis. 

Ofensivamente, Vegas fue mediocre contra Toronto anotando tres goles en 34 tiros en el juego. William Karlsson, Keegan Kolesar y Alex Pietrangelo lideraron la ofensiva de Las Vegas con un gol cada uno. Evgenii Dadonov y Mattias Janmark agregaron una asistencia cada uno.

Pronostico:

Pronostico patrocinado por: FORMULA DEPORTIVA VIP

Pingüinos de Pittsburgh -115
Formula Deportiva
VIP
Saludos, un gusto y un placer tenerte con nosotros, recuerda que este contacto es unico y exclusivo para la INFORMACION PREMIUM, si desea informacion GRATIS, en nuestra web www.formuladeportiva podras obtenerla. Si deseas ingresar al MAJESTUOSO grupo PREMIUM, ingresa a nuestro Whatsapp y con gusto te atenderemos.

¡Seras un GANADOR!