Pronósticos, datos gratis de Parley para hoy en la NFL

 

Un enfrentamiento de la División Este de la AFC se llevará a cabo el lunes por la noche, cuando los New England Patriots visiten a los Buffalo Bills. Los Patriots (8-4) están en una racha ganadora de seis juegos y ocupan el primer lugar en la liga en defensa anotadora (15.8 puntos por partido). El domingo, Nueva Inglaterra forzó cuatro pérdidas de balón en camino a una victoria en casa por 36-13 contra Tennessee. 

El mariscal de campo novato Mac Jones destrozó la secundaria de Tennessee para 310 yardas y dos touchdowns. El corredor de Nueva Inglaterra, Damien Harris, agregó una carrera de touchdown de 14 yardas para coronar el marcador.

Los Buffalo Bills lideran la liga en defensa total y están detrás de los Patriots por medio juego para el liderato de la división. En la noche de Acción de Gracias, Buffalo dejó fuera a Nueva Orleans durante los primeros tres cuartos de un triunfo como visitante por 31-6. Los Bills (7-4) superaron a los Saints por un margen de 361-190 y poseyeron el balón durante casi 35 minutos.

El mariscal de campo de Buffalo Josh Allen lanzó para 260 yardas y cuatro touchdowns, incluidos dos strikes en la primera mitad a TE Dawson Knox. El WR Stefon Diggs atrapó siete pases para 73 yardas y encontró la zona de anotación desde cinco yardas. 

Pronostico:

 

Posible Resultado:

BAJA

Formula Deportiva
VIP
Saludos, un gusto y un placer tenerte con nosotros, recuerda que este contacto es unico y exclusivo para la INFORMACION PREMIUM, si desea informacion GRATIS, en nuestra web www.formuladeportiva podras obtenerla. Si deseas ingresar al MAJESTUOSO grupo PREMIUM, ingresa a nuestro Whatsapp y con gusto te atenderemos.

¡Seras un GANADOR!