Pronósticos, datos gratis de Parlay para hoy.

El PSG buscará poner la guinda al pastel de una exitosa temporada de la Ligue 1 cuando se enfrente al Montpellier en la jornada 37 de la Ligue 1. Les Parisiens han empatado cada uno de sus últimos tres partidos de liga y, sin duda, darán el 100 % para volver a la senda del triunfo en el campeonato nacional el sábado por la noche. Tanto Presnel Kimpembe como Neymar están sancionados para el partido, mientras que Icardi, Paredes, Draxler, Kurzawa y Diallo permanecen en la sala de tratamiento.

En ausencia de Neymar, todas las miradas estarán puestas en la dupla Messi – Mbappé. La Paillade, en cambio, no parece estar en su mejor momento de cara a la visita del PSG. Montpellier sumó solo un punto en total de los cuatro partidos de liga anteriores, y viendo que no tienen nada por lo que jugar en el final de temporada, estamos tentados a apostar nuestro dinero en los campeones recién ascendidos. Los gustos de Cabella, Savanier, Ferri, Omlin y Tamas están lesionados para el equipo local.

Pronostico:

Pronostico patrocinado por: FORMULA DEPORTIVA VIP

PSG
Formula Deportiva
VIP
Saludos, un gusto y un placer tenerte con nosotros, recuerda que este contacto es unico y exclusivo para la INFORMACION PREMIUM, si desea informacion GRATIS, en nuestra web www.formuladeportiva podras obtenerla. Si deseas ingresar al MAJESTUOSO grupo PREMIUM, ingresa a nuestro Whatsapp y con gusto te atenderemos.

¡Seras un GANADOR!