Pronósticos, datos gratis de Parlay para hoy.

Animado por una victoria por 3-0 sobre Venezia, el Milán buscará permanecer en la carrera por el Scudetto cuando se enfrente a Spezia en la jornada 22. Los rossoneri están en una racha de tres victorias en el campeonato nacional, y deben tener mucha confianza. antes del choque del lunes. Todos Kessie, Bennacer y Ballo-Toure están en servicio internacional, mientras que todos Castillejo, Calabria y Romagnoli están clasificados como dudosos para el juego después de que el trío dio positivo por coronavirus.

Los bianconeri, por otro lado, apuntan a aprovechar una reñida victoria por 1-0 sobre el Génova. Spezia ha estado produciendo buenas exhibiciones fuera de casa últimamente, pero el Milán representará una amenaza mucho mayor para el equipo visitante que sus rivales anteriores. Ebrima Colley representa a Gambia en la Copa Africana de Naciones de 2021, pero el mediocampista Kevin Agudelo vuelve a la contienda después de cumplir su sanción de un partido en el triunfo sobre Génova.

Pronostico:

Pronostico patrocinado por: FORMULA DEPORTIVA VIP

Milán
Formula Deportiva
VIP
Saludos, un gusto y un placer tenerte con nosotros, recuerda que este contacto es unico y exclusivo para la INFORMACION PREMIUM, si desea informacion GRATIS, en nuestra web www.formuladeportiva podras obtenerla. Si deseas ingresar al MAJESTUOSO grupo PREMIUM, ingresa a nuestro Whatsapp y con gusto te atenderemos.

¡Seras un GANADOR!