Pronósticos, datos gratis de Parlay para hoy.

En la acción de la MLB del domingo por la tarde, los Marineros de Seattle y los Medias Rojas de Boston concluyen su serie desde el Fenway Park. Los Marineros (17-24) han perdido 17 de sus primeros 25 partidos como visitantes y están empatados con Oakland en el último lugar de la División Oeste de la Liga Americana. El sábado, Seattle anotó cuatro carreras en la primera entrada antes de caer por un marcador final de 6-5.

El derecho de veinticinco años Logan Gilbert (4-2 2.40 ERA) subirá al montículo para los Marineros en este enfrentamiento. Seattle ha perdido las últimas tres aperturas de Gilbert y ha permitido diez carreras en sus últimas 17 entradas.

Los Medias Rojas de Boston tienen una racha de cuatro victorias consecutivas y están 11,5 juegos detrás de Nueva York, líder de la División Este de la Liga Americana. Durante la victoria en casa de ayer, Boston 3B Rafael Devers conectó dos jonrones e impulsó tres carreras. El C Christian Vásquez puso a los Medias Rojas (18-22) arriba definitivamente con un sencillo productor en la octava entrada.

Los Medias Rojas le darán el balón al lanzador derecho Nathan Eovaldi (1-2 4.32 ERA) el sábado. La última vez, Eovaldi entregó cinco jonrones y registró solo cinco outs durante una derrota en casa por 13-4 contra Houston.

Pronostico:

Pronostico patrocinado por: FORMULA DEPORTIVA VIP

 Boston Red Sox -135
Formula Deportiva
VIP
Saludos, un gusto y un placer tenerte con nosotros, recuerda que este contacto es unico y exclusivo para la INFORMACION PREMIUM, si desea informacion GRATIS, en nuestra web www.formuladeportiva podras obtenerla. Si deseas ingresar al MAJESTUOSO grupo PREMIUM, ingresa a nuestro Whatsapp y con gusto te atenderemos.

¡Seras un GANADOR!