Pronósticos, datos gratis de Parlay para hoy.

El Manchester City intentará defender su título de la Premier League cuando reciba al Aston Villa en su Etihad Stadium el último día de la temporada. Los Citizens llegaron con dos goles de desventaja para compartir el botín con el West Ham United y, como resultado, una victoria sobre Villa los hará levantar su octavo trofeo de la EPL. Todos los Stones, Walker y Dias están fuera por lesiones, pero no hay jugadores suspendidos en el equipo local.

Los Villans, por otro lado, empataron 1-1 con Burnley el jueves por la noche. Steven Gerrard está ansioso por ayudar a su antiguo club, el Liverpool, a ganar el trofeo, pero dado que el Manchester City es una verdadera fuerza a tener en cuenta en casa, vamos a apostar por las tropas de Pep Guardiola. Los gustos de Konsa, Hause y Bailey están fuera de la contienda por el lado visitante.

Pronostico:

Pronostico patrocinado por: FORMULA DEPORTIVA VIP

Manchester City
Formula Deportiva
VIP
Saludos, un gusto y un placer tenerte con nosotros, recuerda que este contacto es unico y exclusivo para la INFORMACION PREMIUM, si desea informacion GRATIS, en nuestra web www.formuladeportiva podras obtenerla. Si deseas ingresar al MAJESTUOSO grupo PREMIUM, ingresa a nuestro Whatsapp y con gusto te atenderemos.

¡Seras un GANADOR!