Pronósticos, datos gratis de Parlay para hoy.

El Chelsea intentará vengarse del Liverpool por la derrota de la Copa EFL cuando los dos equipos se enfrenten en la final de la Copa FA el sábado. Los Blues están buscando su noveno trofeo de la Copa FA, pero tendrán un gran pez que freír en el juego por el título. Tanto Jorginho como Konte están clasificados como dudosos para el decisivo, mientras que Chillwell y Hudson-Odoi permanecen en la sala de recuperación.

Romelu Lukaku debería mantener su lugar al frente después de anotar un doblete en el empate 2-2 con Wolverhampton. Los Reds, por otro lado, apuntan a ganar su segundo trofeo de la temporada. Jurgen Klopp es un entrenador con más experiencia que Thomas Tuchel, lo que probablemente sea la razón principal por la que apostaremos por Mohamed Salah y compañía. Klopp debería tener un equipo completo para elegir para el enfrentamiento en el estadio de Wembley.

Pronostico:

Pronostico patrocinado por: FORMULA DEPORTIVA VIP

Liverpool
Formula Deportiva
VIP
Saludos, un gusto y un placer tenerte con nosotros, recuerda que este contacto es unico y exclusivo para la INFORMACION PREMIUM, si desea informacion GRATIS, en nuestra web www.formuladeportiva podras obtenerla. Si deseas ingresar al MAJESTUOSO grupo PREMIUM, ingresa a nuestro Whatsapp y con gusto te atenderemos.

¡Seras un GANADOR!