Pronósticos, datos gratis de Parley para hoy en la NHL.

 

Florida llega al juego aquí después de obtener una victoria en su último juego. La victoria fue en tiempo extra, pero fue impresionante por el hecho de que llegó sobre los Pingüinos de Pittsburgh. Ahora, el único inconveniente es que el juego terminó siendo un asunto de alta puntuación y definitivamente no fue la actuación dominante que esperaban tener los Panthers.

Sergei Bobrovsky fue el cuidador de la red de los Panthers en el juego. Bobrovsky parecía haber regresado a su mejor y mayor forma al enfrentar un total de 47 tiros. En esos tiros, Bobrovsky pudo desviar 43 de los tiros como salvamento y jugó un total de 61:19 en el juego.

Nueva York viene aquí después de perder en su primer partido de la temporada. El partido inaugural de los Islanders fue contra los Hurricanes. El marcador final del partido terminó llegando con un marcador final de 6-3. 

Los isleños confiaron en Sorokin en el juego para comenzar el juego y jugar por 57:58 en el juego. Sorokin terminó teniendo una mala noche enfrentándose a un total de 40 tiros en el juego. Sin embargo, de esos 40 tiros, 35 de ellos se salvaron y 5 de ellos terminaron metiéndose en el fondo de la red.

Pronostico:

Posible Resultado:

Panteras de Florida -125
Formula Deportiva
VIP
Saludos y bienvenidos a la FORMULA DEPORTIVA, donde podrás encontrar los mejores pronósticos para su deporte favorito.

¿Deseas Información PREMIUN VIP ?

Comunícate con Nosotros directamente haciendo click en el boton en la parte de abajo a la derecha