Pronósticos, datos gratis de Parlay para hoy.

El estadio más famoso del mundo será el anfitrión de un choque el lunes por la tarde entre los Charlotte Hornets y los New York Knicks. Los Hornets (23-20) han ganado siete de sus últimos diez juegos y ocupan el séptimo lugar en la clasificación de la Conferencia Este. El viernes, Charlotte fue superada por diez puntos durante el último cuarto de una derrota en casa por 116-109 frente a Orlando.

Los cinco titulares de Charlotte anotaron en cifras dobles y fueron liderados por LaMelo Ball con 23 puntos. Terry Rozier agregó 19 puntos, ocho rebotes y seis asistencias para los Hornets.

Los New York Knicks han ganado tres juegos consecutivos y están empatados con Washington en el noveno lugar en la clasificación de la Conferencia Este. El sábado, Nueva York construyó una ventaja de 14 puntos en el medio tiempo y logró un triunfo como visitante por 117-108 contra Atlanta. Los Knicks (22-21) superaron en rebotes a los Hawks por un margen de 44-31 y lanzaron un 51 por ciento desde el campo.

El G/F de Nueva York, RJ Barrett, anotó 26 puntos, el máximo del equipo, en 8 de 20 tiros y derribó cinco tableros. All-Star F Julius Randle contribuyó con 24 puntos, nueve asistencias y seis rebotes para los Knicks.

Pronostico:

Pronostico patrocinado por: FORMULA DEPORTIVA VIP

Knicks de Nueva York -2
Formula Deportiva
VIP
Saludos, un gusto y un placer tenerte con nosotros, recuerda que este contacto es unico y exclusivo para la INFORMACION PREMIUM, si desea informacion GRATIS, en nuestra web www.formuladeportiva podras obtenerla. Si deseas ingresar al MAJESTUOSO grupo PREMIUM, ingresa a nuestro Whatsapp y con gusto te atenderemos.

¡Seras un GANADOR!