Pronósticos, datos gratis de Parlay para hoy.

TD Garden será el anfitrión del tercer juego de las Finales de la Conferencia Este entre Miami Heat y Boston Celtics el sábado por la noche. El Heat, el primer sembrado, ganó el primer partido de la serie en casa y ha perdido tres de sus primeros cinco partidos fuera de casa en esta postemporada. El jueves, Miami fue incendiado por 70 puntos durante la primera mitad de una derrota en casa por 127-102.

El All-Star G/F Jimmy Butler lideró a todos los anotadores con 29 puntos en 11 de 18 tiros y derribó seis tableros. El resto de los titulares de Miami se combinaron para anotar solo 31 puntos en 12 de 29 desde el campo.

Los Boston Celtics ganaron 28 de sus 41 partidos en casa durante la temporada regular y ocupan el tercer lugar durante la postemporada en eficiencia defensiva. En el Juego Dos, Boston construyó una ventaja de medio tiempo de 25 puntos y lideró hasta 34 puntos. Los Celtics, segundos sembrados, derribaron 20 de 40 desde la línea de tres puntos y dispararon un 51 por ciento en general.

Boston F Jayson Tatum anotó 27 puntos, el máximo del equipo, además de cinco rebotes y cinco asistencias. Jaylen Brown y Marcus Smart contribuyeron con 24 puntos cada uno para los Celtics.

Pronostico:

Pronostico patrocinado por: FORMULA DEPORTIVA VIP

BAJA
Formula Deportiva
VIP
Saludos, un gusto y un placer tenerte con nosotros, recuerda que este contacto es unico y exclusivo para la INFORMACION PREMIUM, si desea informacion GRATIS, en nuestra web www.formuladeportiva podras obtenerla. Si deseas ingresar al MAJESTUOSO grupo PREMIUM, ingresa a nuestro Whatsapp y con gusto te atenderemos.

¡Seras un GANADOR!