Pronósticos, datos gratis de Parley para hoy en la NFL

 

En la acción de la NFL del lunes por la noche, los New York Giants viajarán al Estadio Raymond James para enfrentarse a los Tampa Bay Buccaneers. Los Giants (3-6) vienen de una semana de descanso y se ubican cerca de la parte inferior de la liga en ofensiva anotadora (19.9 puntos por partido). La última vez, Nueva York tomó medidas drásticas en la zona roja y forzó tres pérdidas de balón durante una victoria en casa 23-16 contra Las Vegas. 

El DB de Nueva York, Xavier McKinney, puso a su equipo por delante para quedarse con una devolución de intercepción de 41 yardas para un touchdown. TE Evan Engram inició la anotación con una recepción de touchdown de 30 yardas de Daniel Jones.

Los campeones del Super Bowl Tampa Bay Buccaneers están invictos en sus primeros cuatro juegos en casa y ocupan el tercer lugar en la liga en anotaciones (31.0 puntos por partido). El domingo, Tampa Bay perdía por diez puntos en el medio tiempo y no pudo recuperarse durante una derrota como visitante por 29-19 contra Washington. Los Buccaneers (6-3) permitieron al equipo de fútbol convertir 11 de 19 en tercera oportunidad y poseer el balón durante casi 40 minutos.

Tampa Bay WR Mike Evans redujo el déficit a 23-19 en una recepción de touchdown de 40 yardas del veterano QB Tom Brady. TE Cameron Brate agregó una recepción de touchdown de seis yardas para anotar.

Pronostico:

 

Posible Resultado:

Gigantes de Nueva York +11.5

Formula Deportiva
VIP
Saludos, un gusto y un placer tenerte con nosotros, recuerda que este contacto es unico y exclusivo para la INFORMACION PREMIUM, si desea informacion GRATIS, en nuestra web www.formuladeportiva podras obtenerla. Si deseas ingresar al MAJESTUOSO grupo PREMIUM, ingresa a nuestro Whatsapp y con gusto te atenderemos.

¡Seras un GANADOR!