Pronósticos, datos gratis de Parlay para hoy.

Los Flyers vienen aquí con un récord de 13-17-7 en lo que va del año, pero tienen un récord de 7-9-4 fuera de casa. El último partido sobre el hielo de los Flyers fue una derrota ante los New York Rangers. La derrota llegó por un marcador de 3-2. 

Esta temporada los Flyers han acabado metiendo 2,54 goles por partido en 30,6 tiros por partido. La defensa de los Flyers ha permitido 3,30 goles por partido frente a sólo 34,9 tiros por partido. El juego de poder está convirtiendo a un ritmo del 16,3 % en el año y la muerte por penalización se sitúa en el 78,3 % en el año.

Con los Islanders, el equipo viene aquí con un récord de 11-13-6 en el año. El récord local de Nueva York está en 5-6-3 en lo que va de temporada. Los Islanders en su último partido sobre el hielo fueron blanqueados por los Capitals por marcador de 2-0.

Con los Islanders la ofensiva solo ha conseguido 28,2 tiros por partido, pero ha terminado con 2,23 goles por partido. La defensa de los isleños ha afrontado 32,6 tiros por partido, pero ha permitido 2,70 goles por partido. El juego de poder de Nueva York está convirtiendo a un ritmo del 18,3 % en el año y el penalti de Nueva York ha terminado acabando con el 81,9 % de los juegos de poder enfrentados.

Pronostico:

Pronostico patrocinado por: FORMULA DEPORTIVA VIP

BAJA
Formula Deportiva
VIP
Saludos, un gusto y un placer tenerte con nosotros, recuerda que este contacto es unico y exclusivo para la INFORMACION PREMIUM, si desea informacion GRATIS, en nuestra web www.formuladeportiva podras obtenerla. Si deseas ingresar al MAJESTUOSO grupo PREMIUM, ingresa a nuestro Whatsapp y con gusto te atenderemos.

¡Seras un GANADOR!