Pronósticos, datos gratis de Parlay para hoy.

Los Calgary Flames tendrán un récord parejo en la serie en la primera ronda de los playoffs de la NHL de la Conferencia Oeste empatados un juego a uno con los Dallas Stars en el estado de Texas el sábado a las 9:30 p. disponible en TNT. Los Calgary Flames llegan a este enfrentamiento aturdidos por el portero de Dallas Jake Ottinger, quien fue blanqueado en el último juego contra las llamas con un marcador de 2-0. Jake tuvo 29 salvamentos.

Dallas llega a este juego con un récord de temporada regular de 46-30, superando a los Vegas Golden Knights por el último lugar en los playoffs de la Conferencia Oeste. En el último partido entre estos dos equipos, Joe Pavelski estuvo bien para un gol llevándose a casa la segunda estrella del partido y en el tercer tiempo Michael Raffl cómo salió asistido por Tyler Seguin para hacer dos, nada.

Johnny Gaudreau es el líder del equipo de Calgary en puntos con 115 en la temporada junto con 40 goles, y el líder del equipo de Calgary en asistencias con 75, 19 de los cuales vienen en el juego de poder ya que Johnny tiene +64 en la temporada. . Matthew Tkachuk es el líder del equipo de Calgary y goles con 42, 12 de los cuales vienen en el juego de poder en 253 tiros a puerta esta temporada.

Joe Pavelski es el líder del equipo de Dallas en puntos con 81, junto con 27 goles y el liderazgo y asistencia del equipo con 54, 13 de los cuales vienen en el juego de poder y es un +11 en la temporada. Jason Robertson es el líder del equipo de Dallas en goles con 41, 13 de ellos en el juego de poder en 220 tiros a puerta esta temporada.

Pronostico:

Pronostico patrocinado por: FORMULA DEPORTIVA VIP

 Calgary Flames
Formula Deportiva
VIP
Saludos, un gusto y un placer tenerte con nosotros, recuerda que este contacto es unico y exclusivo para la INFORMACION PREMIUM, si desea informacion GRATIS, en nuestra web www.formuladeportiva podras obtenerla. Si deseas ingresar al MAJESTUOSO grupo PREMIUM, ingresa a nuestro Whatsapp y con gusto te atenderemos.

¡Seras un GANADOR!