Pronósticos, datos gratis de Parlay para hoy.

Los Anaheim Ducks buscan recuperarse de una derrota cuando visiten el Minnesota Wild el viernes. Anaheim tiene marca de 19-13-7 con 45 puntos y segunda en la División del Pacífico, tres puntos detrás de Las Vegas, que ocupa el primer lugar. Anaheim fue derrotado por los Pingüinos de Pittsburgh 4-1 el martes y los Patos han perdido seis de los últimos ocho. El único goleador en la derrota ante Pittsburgh fue Jakob Silfverberg, mientras que Anthony Stolarz paró 30 tiros al arco.

Troy Terry es el máximo goleador de Anaheim con 22 y el líder en puntos con 36, mientras que Ryan Getzlaf es el líder en asistencias con 21. En la portería, Anthony Stolarz tiene un 6-4-1 con un promedio de goles en contra de 2.29. porcentaje de ahorro de .929 y dos blanqueadas. Anaheim está anotando un promedio de 2.92 goles por partido y permitiendo un promedio de 2.74 goles por partido. El juego de poder de Anaheim anota el 26,7% de las veces y su unidad de penalización tiene éxito el 85,3% de las veces.

Minnesota ha tenido pospuestos cada uno de sus últimos dos juegos y antes de eso había ganado dos seguidos. The Wild tiene marca de 21-10-2 con 44 puntos y cuarto en la División Central, seis puntos detrás de los Nashville Predators, que ocupan el primer lugar. Minnesota derrotó a Washington Capitals 3-2 en su salida más reciente el sábado pasado en un tiroteo. Frederick Gaudreau y Kevin Fiala anotaron cada uno para Minnesota en el tiroteo.

Ryan Hartman es el máximo goleador de Minnesota con 15, mientras que Kirill Kaprizov es el líder en asistencias con 26 y puntos con 40. En la portería, Kappo Kahkonen tiene marca de 6-2-1 con promedio de goles en contra de 2.51 y porcentaje de salvamento de .915. Minnesota está anotando un promedio de 3,58 goles por partido y permitiendo un promedio de 3,03 goles por partido. El juego de poder de Minnesota anota el 17,3% de las veces y su unidad de penales tiene éxito el 79,8% de las veces.

Pronostico:

Pronostico patrocinado por: FORMULA DEPORTIVA VIP

Minnesota Wild
Formula Deportiva
VIP
Saludos, un gusto y un placer tenerte con nosotros, recuerda que este contacto es unico y exclusivo para la INFORMACION PREMIUM, si desea informacion GRATIS, en nuestra web www.formuladeportiva podras obtenerla. Si deseas ingresar al MAJESTUOSO grupo PREMIUM, ingresa a nuestro Whatsapp y con gusto te atenderemos.

¡Seras un GANADOR!