Pronósticos, datos gratis de Parlay para hoy.

Los Ducks vienen aquí después de perder en su último partido sobre el hielo, antes de jugar el Wild el viernes por la noche. La derrota de los Ducks en ese juego fue contra los Pittsburgh Penguins por marcador de 4-1. La derrota llevó a los Ducks a un récord de 19-13-7 en el año en general.

Esta temporada Anaheim ha acabado metiendo un total de 2,92 goles por partido. La defensa de los Patos ha permitido 2,74 goles por partido. El juego de poder de los Anaheim Ducks se convirtió a un ritmo decente del 26,7 % en el año, pero el penalti de los Ducks acabó con un impresionante 85,3 % de los juegos de poder.

Chicago viene aquí después de jugar contra Montreal el jueves por la noche. El juego de los Blackhawks terminó siendo una victoria en su último juego por marcador de 3-2 en la prórroga. Los Chicago Blackhawks terminaron con un récord de 14-18-5 en el año en general.

Con la ofensiva de Chicago los Blackhawks terminaron con 2.35 goles por partido. Defensivamente el equipo de Chicago ha permitido un total de 3,32 goles por partido. Cuando se trata del juego de poder, los Blackhawks se han convertido a un ritmo del 18,3% en el año y el penalti de Chicago ha acabado con el 75,2% de los juegos de poder.

Pronostico:

Pronostico patrocinado por: FORMULA DEPORTIVA VIP

Anaheim Ducks
Formula Deportiva
VIP
Saludos, un gusto y un placer tenerte con nosotros, recuerda que este contacto es unico y exclusivo para la INFORMACION PREMIUM, si desea informacion GRATIS, en nuestra web www.formuladeportiva podras obtenerla. Si deseas ingresar al MAJESTUOSO grupo PREMIUM, ingresa a nuestro Whatsapp y con gusto te atenderemos.

¡Seras un GANADOR!