Pronósticos, datos gratis de Parlay para hoy.

Arizona se dirige a este partido aquí después de obtener una buena victoria en su último juego. Los Coyotes en el partido contra los Maple Leafs terminaron obteniendo la rara victoria por marcador de 2-1. Con la victoria, los Coyotes de Arizona lograron un récord de 8-23-3 en el año en general.

Este año los Coyotes han terminado con un total de 2,18 goles por partido. El juego de poder de los Coyotes terminó obteniendo una conversión del 14,4 % en el año y el penalti de los Coyotes acabó con el 72,7 % de los juegos de poder enfrentados. La defensa de Arizona es horrible permitiendo 3.71 goles por partido.

Colorado viene aquí con un récord de 22-8-3 en el año en general. El último juego sobre el hielo para Colorado terminó siendo una derrota impactante para Nashville. La derrota fue un juego de alta puntuación con un marcador final de 5-4. 

En la temporada, Colorado ha tenido una ofensiva muy potente con 4,30 goles por partido. El juego de poder para Avalanche se está convirtiendo a un ritmo del 24,2 % en el año y el penalti ha acabado con solo el 72 % de los juegos de poder de los oponentes. La defensa de la Avalancha ha permitido solo 3,30 goles por partido.

Pronostico:

Pronostico patrocinado por: FORMULA DEPORTIVA VIP

ALTA
Formula Deportiva
VIP
Saludos, un gusto y un placer tenerte con nosotros, recuerda que este contacto es unico y exclusivo para la INFORMACION PREMIUM, si desea informacion GRATIS, en nuestra web www.formuladeportiva podras obtenerla. Si deseas ingresar al MAJESTUOSO grupo PREMIUM, ingresa a nuestro Whatsapp y con gusto te atenderemos.

¡Seras un GANADOR!