Pronósticos, datos gratis de Parley para hoy en la NHL.

 

Los Angeles Chargers saldrán de gira esta semana contra los Denver Broncos. Los Chargers se encuentran actualmente en 6-4 en el año después de un gran comienzo. Denver también tuvo un gran comienzo de temporada comenzando 3-0, sin embargo, han caído y ahora están últimos en la división con 5-5. 

Los Chargers tienen cinco jugadores defensivos en la lista de lesionados en este momento, dejando grandes huecos en la secundaria, ya que cuatro de esos cinco jugadores son backs defensivos.

No es de extrañar que lidere a los Chargers esta temporada el mariscal de campo Justin Herbert de Oregon. Herbert tiene 2,927 yardas aéreas restantes junto con 22 touchdowns y solo ocho intercepciones. Austin Ekeler ha liderado a los cargadores en el suelo, ya que ha acumulado 573 yardas y siete touchdowns en 153 acarreos. Keenan Allen lidera a Los Ángeles en recepciones con 810 yardas y dos touchdowns.

Para los Broncos de Denver, Teddy Bridgwater está liderando al equipo hacia este enfrentamiento con 2,389 yardas para ir junto con 14 touchdowns y cinco intercepciones. Melvin Gordon III tiene 522 yardas por tierra para Denver y el WR Courtland Sutton acaba de firmar una nueva extensión de contrato de 67 millones de dólares. Sutton es el receptor líder de Denver con 617 yardas y dos touchdowns en 43 recepciones.

Pronostico:

Posible Resultado:

Los Angeles Chargers
Formula Deportiva
VIP
Saludos, un gusto y un placer tenerte con nosotros, recuerda que este contacto es unico y exclusivo para la INFORMACION PREMIUM, si desea informacion GRATIS, en nuestra web www.formuladeportiva podras obtenerla. Si deseas ingresar al MAJESTUOSO grupo PREMIUM, ingresa a nuestro Whatsapp y con gusto te atenderemos.

¡Seras un GANADOR!