Pronósticos, datos gratis de Parlay para hoy.

El segundo juego de las Finales de la Conferencia Este se llevará a cabo el jueves por la noche, cuando los Boston Celtics y el Miami Heat se enfrenten en el Ftx Arena. Los Celtics, segundos preclasificados, han ganado cuatro de sus últimos seis partidos como visitantes y ocupan el tercer lugar esta postemporada en eficiencia defensiva. El martes, Boston no pudo mantener una ventaja de 13 puntos en la primera mitad durante una derrota fuera de casa por 118-107.

All-Star F Jayson Tatum lideró a Boston con 29 puntos (10-21 FG) además de ocho rebotes y seis asistencias. Jaylen Brown agregó 24 puntos y diez rebotes para los Celtics.

El Miami Heat ganó los mejores 29 juegos en casa de la conferencia durante la temporada regular y ocupa el segundo lugar durante los playoffs en eficiencia defensiva. En el Juego Uno, Miami superó a Boston 39-14 en el tercer cuarto para borrar una desventaja de ocho puntos en el medio tiempo. El Heat, el mejor sembrado, convirtió 30 de 34 desde la raya benéfica y disparó al 49 por ciento desde el campo.

El All-Star G/F Jimmy Butler acertó 17 de 18 desde la línea de tiros libres y terminó con 41 puntos, el máximo del juego. Tyler Herro aportó 18 puntos y ocho rebotes desde el banquillo de los Heat. 

Pronostico:

Pronostico patrocinado por: FORMULA DEPORTIVA VIP

BAJA
Formula Deportiva
VIP
Saludos, un gusto y un placer tenerte con nosotros, recuerda que este contacto es unico y exclusivo para la INFORMACION PREMIUM, si desea informacion GRATIS, en nuestra web www.formuladeportiva podras obtenerla. Si deseas ingresar al MAJESTUOSO grupo PREMIUM, ingresa a nuestro Whatsapp y con gusto te atenderemos.

¡Seras un GANADOR!