Pronósticos, datos gratis de Parley para hoy en la NBA.

 

El programa de pretemporada de la NBA del viernes comenzará con un enfrentamiento entre los Boston Celtics y el Miami Heat de American Airlines Arena. Los Celtics terminaron con un decepcionante 36-36 la temporada pasada y fueron rebotados por Brooklyn en la primera ronda de los playoffs. El futuro sigue siendo brillante para Boston con la talentosa combinación de alas de Jayson Tatum (26,4 puntos por partido) y Jaylen Brown (24,7 puntos por partido).

El miércoles, Boston fue superado por siete puntos durante el último cuarto de una derrota como visitante por 103-102 contra Orlando. Aaron Nesmith lideró a todos los anotadores con 23 puntos en una actuación de 8 de 16 tiros. 

El Miami Heat experimentó una resaca en las Finales de la NBA la temporada pasada y fue eliminado por Milwaukee en la primera ronda de los playoffs. Jimmy Butler lideró al Heat (40-32) con 21.5 puntos junto con 7.1 asistencias y 6.9 rebotes. Miami adquirió al seis veces All-Star G Kyle Lowry en un canje de temporada baja con Toronto.

El lunes, Miami mejoró a 4-0 esta pretemporada con una reñida victoria en casa 104-103 contra Charlotte. Miami C Bam Adebayo anotó 18 puntos y cinco rebotes, el máximo del equipo. 

Pronostico:

 

Posible Resultado:

ALTA

Formula Deportiva
VIP
Saludos y bienvenidos a la FORMULA DEPORTIVA, donde podrás encontrar los mejores pronósticos para su deporte favorito.

¿Deseas Información PREMIUN VIP ?

Comunícate con Nosotros directamente haciendo click en el boton en la parte de abajo a la derecha