Pronósticos, datos gratis de Parlay para hoy.

En el primer juego de un viernes de la NBA en la doble cartelera de playoffs de ESPN, los Boston Celtics viajarán al Fiserv Forum para enfrentarse a los Milwaukee Bucks. Los Celtics, segundos preclasificados, terminaron cinco juegos por encima de .500 como visitantes durante la temporada regular y ocupan el tercer lugar en la postemporada en eficiencia defensiva. En el quinto juego, Boston desperdició una ventaja de 14 puntos en el último cuarto durante una derrota en casa por 110-107.

All-Star F Jayson Tatum anotó 34 puntos, el máximo del equipo, en 12 de 29 tiros y derribó seis tableros. Jaylen Brown agregó 26 puntos, ocho rebotes y seis asistencias para los Celtics.

Los Milwaukee Bucks lideran la postemporada en eficiencia defensiva y parecen preparados para defender su título de la NBA. El miércoles, Milwaukee superó en rebotes a Boston por un margen de 49-36 y los superó 33-21 en los últimos 12 minutos. Los Bucks, terceros sembrados, derribaron 13 de 29 desde la línea de tres puntos y dispararon un 44 por ciento en general.

All-Star F Giannis Antetokounmpo anotó 40 puntos en el juego en 16 de 27 desde el campo y atrapó 11 rebotes. Jrue Holiday aportó 24 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias para los Bucks.

Pronostico:

Pronostico patrocinado por: FORMULA DEPORTIVA VIP

Bucks de Milwaukee -1.5
Formula Deportiva
VIP
Saludos, un gusto y un placer tenerte con nosotros, recuerda que este contacto es unico y exclusivo para la INFORMACION PREMIUM, si desea informacion GRATIS, en nuestra web www.formuladeportiva podras obtenerla. Si deseas ingresar al MAJESTUOSO grupo PREMIUM, ingresa a nuestro Whatsapp y con gusto te atenderemos.

¡Seras un GANADOR!