Pronósticos, datos gratis de Parlay para hoy.

El juego final del fin de semana del Súper Comodín contará con un enfrentamiento entre los Arizona Cardinals y Los Angeles Rams desde el SoFi Stadium. Los Cardinals (11-6) comenzaron la temporada con siete victorias consecutivas y ocupan el quinto lugar en la liga en defensa anotadora (21,5 puntos por partido). El domingo, Arizona fracasó en su intento de hacerse con el título de la División Oeste de la NFC durante una derrota en casa por 38-30 frente a Seattle.

Arizona tomó una ventaja de 24-17 a mediados del tercer cuarto con una carrera de touchdown de una yarda de James Conner. Kyler Murray completó 28 de 39 pases para 240 yardas y un pase de touchdown de 20 yardas a Conner.

Los Rams de Los Ángeles han hecho movimientos significativos para posicionarse como contendientes al Super Bowl y eso ha valido la pena con una corona de la División Oeste de la NFC. El domingo, Los Ángeles desperdició una ventaja de 17 puntos en la primera mitad durante una sorprendente derrota de 27-24 en tiempo extra contra San Francisco. Los Rams (12-5) fueron superados por un margen de 449-265 y convirtieron 10 de 17 en tercera oportunidad.

El mariscal de campo de Los Ángeles, Matthew Stafford, lanzó para 238 yardas y tres touchdowns, pero cometió dos costosas pérdidas de balón. WR Cooper Kupp atrapó siete pases para 118 yardas y una anotación para los Rams.

Pronostico:

Pronostico patrocinado por: FORMULA DEPORTIVA VIP

BAJA
Formula Deportiva
VIP
Saludos, un gusto y un placer tenerte con nosotros, recuerda que este contacto es unico y exclusivo para la INFORMACION PREMIUM, si desea informacion GRATIS, en nuestra web www.formuladeportiva podras obtenerla. Si deseas ingresar al MAJESTUOSO grupo PREMIUM, ingresa a nuestro Whatsapp y con gusto te atenderemos.

¡Seras un GANADOR!