Pronósticos, datos gratis de Parlay para hoy.

El calendario dominical de la MLB comenzará con un choque de la División Central de la Liga Nacional entre los Cardenales de San Luis y los Piratas de Pittsburgh desde el PNC Park. Los Cardinals (22-18) han ganado juegos consecutivos y están a 3.5 juegos del primer lugar de Milwaukee. Anoche, St. Louis 1B Paul Goldschmidt recolectó cuatro hits e impulsó un par de carreras durante una victoria como visitante por 5-4.

El zurdo de treinta años Steven Matz (3-3 6.03 ERA) hará su novena apertura para los Cardenales. La última vez, Matz permitió dos carreras en cinco entradas durante una victoria de 4-3 como visitante contra Nueva York.

Los Piratas de Pittsburgh están tres juegos por debajo de .500 en casa y tienen una ventaja de un juego sobre Chicago por el tercer lugar en la clasificación de la división. Durante la derrota en casa del sábado, Pittsburgh se fue de 7-1 con corredores en posición de anotar y dejó a seis hombres en base. OF Bryan Reynolds conectó un jonrón de dos carreras en un esfuerzo por perder para los Piratas (16-23).

Los Piratas darán el visto bueno al derecho de veinticuatro años Bryse Wilson (0-2 5.67 ERA) el domingo. En sus últimas dos apariciones, Wilson ha sido golpeado por diez carreras (9 ER) en ocho entradas de trabajo.

Pronostico:

Pronostico patrocinado por: FORMULA DEPORTIVA VIP

Cardenales de San Luis
Formula Deportiva
VIP
Saludos, un gusto y un placer tenerte con nosotros, recuerda que este contacto es unico y exclusivo para la INFORMACION PREMIUM, si desea informacion GRATIS, en nuestra web www.formuladeportiva podras obtenerla. Si deseas ingresar al MAJESTUOSO grupo PREMIUM, ingresa a nuestro Whatsapp y con gusto te atenderemos.

¡Seras un GANADOR!