Pronósticos, datos gratis de Parlay para hoy.

Los Bravos de Atlanta completan una serie de tres juegos como visitantes el domingo contra los Marlins de Miami. Atlanta mejoró a 18-21 luego de su victoria 5-3 sobre los Marlins en el juego inaugural de la serie el viernes. Ronald Acuña conectó un doble y un sencillo para ayudar a llevar a los Bravos a la victoria. Atlanta ha ganado dos de los últimos tres y está empatado en el segundo lugar de la División Este de la Liga Nacional, siete juegos y medio detrás del primer lugar, Nueva York.

Matt Olson está bateando .250 y el primera base tiene máximos de equipo en hits con 36 y porcentaje de embase de .374. El jardinero izquierdo Marcell Ozuna es líder en jonrones con ocho y carreras impulsadas con 19. El domingo, los Bravos de Atlanta enviarán al montículo a Ian Anderson. El diestro tiene foja de 3-2 con efectividad de 3.75, 25 Ks y 18 BBs.

Miami cayó a 17-21 luego de su derrota por dos carreras ante Atlanta el viernes. Los Marlins han perdido dos seguidos. Jorge Soler de Miami conectó un jonrón de dos carreras para los Marlins a pesar de tener problemas con la espalda. Bryan De La Cruz conectó un sencillo productor para Miami. Los Marlins han caído al cuarto lugar en el Este de la Liga Nacional, 8 juegos detrás del primer lugar, los Mets de Nueva York.

Jazz Chisholm Jr está bateando .294 para liderar a Miami y el segunda base tiene máximos de equipo en carreras impulsadas con 27 y porcentaje de embase de .341. El jardinero derecho Jorge Soler es el líder en jonrones con ocho y el primera base Jesús Aguilar es el líder de hits con 37. El domingo, Miami enviará a Sandy Alcantara al montículo. El diestro tiene foja de 3-2 con efectividad de 2.49, 42 Ks y 20 BBs.

Pronostico:

Pronostico patrocinado por: FORMULA DEPORTIVA VIP

Marlins de Miami -105
Formula Deportiva
VIP
Saludos, un gusto y un placer tenerte con nosotros, recuerda que este contacto es unico y exclusivo para la INFORMACION PREMIUM, si desea informacion GRATIS, en nuestra web www.formuladeportiva podras obtenerla. Si deseas ingresar al MAJESTUOSO grupo PREMIUM, ingresa a nuestro Whatsapp y con gusto te atenderemos.

¡Seras un GANADOR!