Pronósticos, datos gratis de Parlay para hoy.

Barcelona y Villarreal se enfrentan en el Camp Nou en un esperado partido de LaLiga. El Barça ya ha asegurado el segundo lugar en la clasificación, mientras que el Submarino Amarillo está ansioso por reservar su lugar en la Liga de la Conferencia. Todos Jordi Alba, Frenkie de Jong y Eric García han vuelto de sancionados, mientras que Memphis Depay es una gran duda. Todos Sergio Roberto, Gerard Piqué y Pedri permanecen en la sala de recuperación.

El Villarreal, por otro lado, apunta a enmendar la derrota por 2-1 ante la Real Sociedad. El Submarino Amarillo está ansioso por terminar entre los siete primeros, pero no creemos que sea capaz de sacar más de un punto del choque del viernes. Tanto Gerard como Albert Moreno se enfrentan a una carrera contrarreloj para estar en forma para el último partido de la temporada.

Pronostico:

Pronostico patrocinado por: FORMULA DEPORTIVA VIP

Barcelona
Formula Deportiva
VIP
Saludos, un gusto y un placer tenerte con nosotros, recuerda que este contacto es unico y exclusivo para la INFORMACION PREMIUM, si desea informacion GRATIS, en nuestra web www.formuladeportiva podras obtenerla. Si deseas ingresar al MAJESTUOSO grupo PREMIUM, ingresa a nuestro Whatsapp y con gusto te atenderemos.

¡Seras un GANADOR!