Pronósticos, datos gratis de Parlay para hoy.

Los Avalanche están jugando contra los Coyotes en juegos consecutivos, ya que estos dos equipos se enfrentarán el viernes por la noche entre sí. El último juego en el hielo para Avalanche fue una derrota por 5-4 ante Nashville. La derrota dejó al equipo de Colorado en un récord de 22-8-3.

Este año, Avalanche ha sido liderado en el marcador de goles por Mikko Rantanen, quien ha marcado 16 goles y de esos 7 han sido en el juego de poder. El líder en pases es Nazem Kadri, quien tiene 35 asistencias, pero lidera a Avalanche en la clasificación de puntos con 48.

Como se mencionó, los Coyotes están jugando Avalanche. Sin embargo, el juego anterior fue una victoria de 2-1 sobre los Toronto Maple Leafs. La victoria sobre los Maple Leafs movió a los Coyotes a un récord de 8-23-3 en el año en general.

Clayton Keller ha sido uno de los jugadores clave en la ofensiva de los Coyotes con un total de 12 goles, 2 goles de power play. Keller incluso lidera en el total de puntos generales con 26 para los Coyotes. Sin embargo, el líder en pases es Phil Kessel, quien ha logrado obtener 18 asistencias en el año.

Pronostico:

Pronostico patrocinado por: FORMULA DEPORTIVA VIP

ALTA
Formula Deportiva
VIP
Saludos, un gusto y un placer tenerte con nosotros, recuerda que este contacto es unico y exclusivo para la INFORMACION PREMIUM, si desea informacion GRATIS, en nuestra web www.formuladeportiva podras obtenerla. Si deseas ingresar al MAJESTUOSO grupo PREMIUM, ingresa a nuestro Whatsapp y con gusto te atenderemos.

¡Seras un GANADOR!