Pronósticos, datos gratis de Parlay para hoy.

Los Astros de Houston juegan el segundo juego de una serie interliga de tres juegos como visitantes el sábado en la capital de la nación contra los Nacionales de Washington. Houston mejoró a 21-11 luego de su victoria 5-0 sobre los Mellizos de Minnesota el jueves. Yordan Alvarez conectó un par de jonrones para Houston en la victoria. Houston tiene un 10 consecutivo y los Astros son primeros en la División Oeste de la Liga Americana, medio juego por delante de los Angelinos de Los Ángeles.

El campocorto Jeremy Peña está bateando .276 para liderar a Houston, mientras que el jardinero izquierdo Yordan Alvarez es el líder en jonrones con 10 y un porcentaje de embase de .377. El tercera base Alex Bregman es el líder en carreras impulsadas con 20 y el bateador designado Michael Brantley es el líder en hits con 29. El sábado, Houston enviará a Jake Odorizzi al montículo. El diestro tiene foja de 3-2 con efectividad de 3.38, 17 Ks y 11 BBs.

Washington cayó a 11-22 luego de su derrota 4-1 ante los Mets de Nueva York el jueves. Washington perdió dos de tres en su serie recién completada con los Mets. Los Nacionales han perdido seis de los últimos ocho y Washington ocupa el último lugar en la División Este de la Liga Nacional, a 11 juegos de los Mets de Nueva York, que ocupan el primer lugar.

Josh Bell está bateando .345 para liderar a Washington y el primera base tiene máximos de equipo en carreras impulsadas con 21 y un porcentaje de embase de .439. El jardinero izquierdo Juan Soto es el líder en jonrones con ocho y el segunda base César Hernández es el líder en hits con 39. El sábado, Washington enviará a Erick Fedde al montículo. El diestro tiene foja de 2-2 con efectividad de 3.90, 26 Ks y 15 BBs.

Pronostico:

Pronostico patrocinado por: FORMULA DEPORTIVA VIP

BAJA
Formula Deportiva
VIP
Saludos, un gusto y un placer tenerte con nosotros, recuerda que este contacto es unico y exclusivo para la INFORMACION PREMIUM, si desea informacion GRATIS, en nuestra web www.formuladeportiva podras obtenerla. Si deseas ingresar al MAJESTUOSO grupo PREMIUM, ingresa a nuestro Whatsapp y con gusto te atenderemos.

¡Seras un GANADOR!