Astros, datos, parley, gratis

Pronósticos, datos gratis de Parley para hoy en la MLB.

 

Truist Park albergará el cuarto juego de la Serie Mundial el sábado por la noche entre los Astros de Houston y los Bravos de Atlanta. Houston llega a este juego perdiendo en la serie dos juegos a uno después de una derrota por 2-0 en el tercer juego. Ofensivamente, Houston fue atroz en el tercer juego con solo dos hits en 28 turnos al bate después de terminar con un sin hit en la octava entrada, mientras que se fue 0-2 como un equipo con corredores en posición de anotar para dejar a seis hombres en la base.

Luis García comenzó por Houston permitiendo una carrera en tres hits, mientras ponchó a seis bateadores en 3.2 entradas de trabajo que llevaron a la derrota. El bullpen de Houston se combinó para las últimas 4.1 entradas de trabajo, permitiendo una carrera en tres hits para cerrar el juego.

Los Bravos están en lo alto de cara al juego 4 con una ventaja de la serie y dos juegos consecutivos en casa en el horizonte. Ian Anderson consiguió el comienzo para Atlanta y no permitió carreras ni hits en 5 entradas de trabajo que llevaron al viento. El bullpen de los Bravos se combinó durante las últimas cuatro entradas para permitir solo dos hits y ninguna carrera cuando Will Smith logró el salvamento.

Atlanta no pegó bien la pelota con una marca de 6-30 como equipo y dejó a nueve hombres en la base. Austin Riley rompió un empate sin anotaciones con un doble productor en la parte baja de la tercera para dar a los Bravos la ventaja. El receptor Travis d’Arnaud Puso el juego fuera de su alcance con un jonrón solitario en la parte baja de la octava entrada.

Pronostico:

Posible Resultado:

Bravos de Atlanta -118
Formula Deportiva
VIP
Saludos, un gusto y un placer tenerte con nosotros, recuerda que este contacto es unico y exclusivo para la INFORMACION PREMIUM, si desea informacion GRATIS, en nuestra web www.formuladeportiva podras obtenerla. Si deseas ingresar al MAJESTUOSO grupo PREMIUM, ingresa a nuestro Whatsapp y con gusto te atenderemos.

¡Seras un GANADOR!