Pronósticos, datos gratis de Parlay para hoy.

La Roma intentará enmendar la derrota por 2-0 ante la Roma cuando reciban al Venezia en su Stadio Olimpico en la jornada 37. Los romanos pretenden sellar su lugar en la Europa League, y no tendrán una mejor oportunidad que esta para volver a la senda ganadora. Mancini está sancionado para el partido, mientras que el internacional armenio Mkhitaryan permanece en la sala de recuperación.

El equipo de abajo, por otro lado, no ha sido competitivo a este nivel y, como resultado, tiene pocas posibilidades de asegurar la supervivencia de la Serie A. Venezia ya ha sufrido 12 derrotas fuera de casa esta temporada, que es otra razón más por la que se debe considerar la victoria en casa. En cuanto al equipo visitante, todos Modolo, Romero y Lezzerini están fuera de juego por lesiones, mientras que tanto Johnsen como Aramu están presionando para recuperar después de que anotaron sus nombres en la victoria por 4-3 sobre Bolonia.

Pronostico:

Pronostico patrocinado por: FORMULA DEPORTIVA VIP

AS Roma
Formula Deportiva
VIP
Saludos, un gusto y un placer tenerte con nosotros, recuerda que este contacto es unico y exclusivo para la INFORMACION PREMIUM, si desea informacion GRATIS, en nuestra web www.formuladeportiva podras obtenerla. Si deseas ingresar al MAJESTUOSO grupo PREMIUM, ingresa a nuestro Whatsapp y con gusto te atenderemos.

¡Seras un GANADOR!