Datos gratis para hoy | Vikings Vs 49ers | 11/01/2020 NFL

Pronósticos, datos gratis de Parley para hoy en la NBA.

 
SANTA CLARA, California (AP) Kirk Cousins ​​que comenzó el primer partido de playoffs de los 49ers en el estadio de Levi fue cómo el entrenador Kyle Shanahan lo planeó cuando se hizo cargo de San Francisco en 2017.

La sorpresa es que Cousins ​​está comenzando para los Minnesota Vikings en lugar de los Niners cuando los equipos se enfrentan en la ronda divisional el sábado.

Las cosas han funcionado bien tanto para Cousins ​​como para Shanahan, a pesar de que el mariscal de campo y el autor de la llamada nunca se reunieron después de construir una relación sólida durante su tiempo juntos en Washington en 2012-13.

Los 49ers (13-3) adquirieron a Jimmy Garoppolo en un intercambio de Nueva Inglaterra durante los meses de la temporada 2017 antes de que Cousins ​​llegara al mercado de agentes libres y construyera un equipo fuerte alrededor de un mariscal de campo diferente.

Cousins terminó con los Vikings (11-6) con un contrato de tres años garantizado por $ 84 millones. Él viene de la mayor victoria de su carrera, después de haberle lanzado el pase de TD ganador del juego en tiempo extra a Kyle Rudolph la semana pasada en una victoria 26-20 en Nueva Orleans.

Ese éxito no sorprende a Shanahan, quien formó parte del personal en Washington que seleccionó a Cousins en la cuarta ronda y lo ayudó a convertirse en un titular de la NFL.

Cousins siente lo mismo por Shanahan como jugador de juego y entrenador y no está sorprendido por el éxito que ha tenido en la reconstrucción de una franquicia perdedora en San Francisco.

Pero nada de eso importará una vez que el juego comience el sábado. Shanahan dice que ninguna de las partes tiene ninguna ventaja debido al conocimiento de cómo opera la otra.

Pronostico:

 

Posible Resultado: