Pronósticos, datos gratis de Parley para hoy en la NBA.

 
El Smoothie King Center será el anfitrión de un choque de la NBA el martes por la noche entre los Portland Trail Blazers y los New Orleans Pelicans. Los Trail Blazers (25-29) han ganado siete de sus últimos diez juegos y siguen a Memphis por 2.5 juegos para el puesto final de playoffs en la Conferencia Oeste. El domingo, Portland contuvo una carga tardía de Miami para anotar una victoria en casa 115-109.

Los cinco titulares de Portland anotaron en cifras dobles y fueron liderados por el All-Star Damian Lillard con 33 puntos. Hassan Whiteside aportó 11 puntos y 17 rebotes para los Trail Blazers.

Los pelícanos de Nueva Orleans han ganado juegos consecutivos y tienen el talento para hacer un esfuerzo de playoffs ahora que Zion Williamson está sano. El sábado, Nueva Orleans hizo las jugadas en el tramo de una victoria por carretera de 124-117 contra Indiana. Los pelícanos (22-31) superaron a los Pacers por un margen de 56-45 y dispararon 46 por ciento desde el campo.

New Orleans G Jrue Holiday anotó 14 de sus 31 puntos más altos en los últimos dos minutos y treinta segundos. Lonzo Ball aportó 15 puntos y siete asistencias para los Pelicans.

Pronostico:

Alta

Posible Resultado:

 Pelícans 122 – 118 Trail Blazers

VIP
Saludos y bienvenidos a la FORMULA DEPORTIVA, donde podrás encontrar los mejores pronósticos para su deporte favorito.

¿Deseas Información PREMIUN VIP ?

Comunícate con Nosotros directamente haciendo click en el boton en la parte de abajo a la derecha
Share via
Copy link
Powered by Social Snap