Datos gratis para hoy | Titans Vs Ravens | 11/01/2020 NFL

Pronósticos, datos gratis de Parley para hoy en la NBA.

 

BALTIMORE (AP) Contener a Lamar Jackson ha sido prácticamente imposible para las defensas rivales esta temporada, y ahora la tarea recae en los Titanes de Tennessee para encontrar la manera de frenar a un mariscal de campo versátil que es igualmente experto en correr el balón y lanzar campo abajo.

Los Baltimore Ravens (14-2), mejor sembrados, traen una racha de 12 victorias consecutivas y la ofensiva más productiva de la NFL en el partido de desempate de la AFC del sábado contra los Titanes (10-7), que avanzaron al vencer a Nueva Inglaterra 20-13 el último semana.

La esperanza de Tennessee de lograr otro malestar reside en mantener a Jackson bajo control. El ganador del Trofeo Heisman 2016 se ha convertido en una fuerza imparable en su segunda temporada de la NFL, corriendo para 1,206 yardas, la mayoría por un mariscal de campo en la historia de la NFL, y lanzando 36 pases de touchdown.

Jackson es el componente principal en un equipo que ocupó el puesto número 1 con 531 puntos y estableció un récord de la NFL con 3,296 yardas por tierra. Cuando se le preguntó si alguna vez había visto a un club correr la pelota con tanta eficacia, Vrabel respondió: “No en esta liga”. Es ridículo. Acabo de hacer las matemáticas; Me llevó un tiempo.”

Los Titanes también tienen un juego de carrera sólido. Derrick Henry, el principal corredor de la NFL, es un golpeador de 6 pies 3 pies y 247 libras que estranguló a los Patriots para 182 yardas en el suelo.

La defensa de Baltimore no tiene intención de dar marcha atrás.

La ofensiva de Tennessee ha florecido desde que Ryan Tannehill asumió el control por la lucha de Marcus Mariota en la Semana 7. Ha lanzado al menos un pase de touchdown en 11 aperturas consecutivas, y en los últimos 10 juegos de la temporada regular representó 26 touchdowns totales – 22 por el aire y cuatro en el suelo. Solo Jackson, con 30, tuvo más en ese lapso.

Pronostico:

 

Posible Resultado: