Pronósticos, datos gratis de Parley para hoy en la MLB.

 

Los Tampa Bay Rays concluyen una serie de tres juegos como visitantes el domingo contra los Detroit Tigers. Tampa Bay tiene marca de 88-53 luego de una derrota por 10-4 ante Detroit el viernes en el juego inaugural de la serie. Los Rays han perdido dos partidos seguidos, tres de los últimos cinco, pero Tampa Bay está asegurado en el primer lugar en el Este de la Liga Americana con una ventaja de nueve juegos sobre los Medias Rojas de Boston, que se encuentran en segundo lugar.

Randy Arozarena está bateando .276 para liderar a Tampa Bay y el jardinero izquierdo tiene 128 hits, el más alto del equipo. El segunda base Brandon Lowe es el líder en jonrones con 33, mientras que el bateador designado Austin Meadows es el líder en carreras impulsadas con 97. El domingo, los Rays de Tampa Bay enviarán a Chris Archer al montículo. El derecho tiene marca de 1-1 con efectividad de 5.28, 19 Ks y 6 BB.

Detroit mejoró a 67-75 luego de su victoria de seis carreras sobre Tampa Bay el viernes. Miguel Cabrera tuvo un noveno hit consecutivo antes de que esa racha terminara más adelante en el juego, mientras que Jonathan Schoop hizo un grand slam. Detroit es tercero en la Liga Americana Central 14 ½ juegos detrás del primer lugar de los Medias Blancas de Chicago.

Jonathan Schoop bateó .281 para liderar a Detroit y el segunda base tiene máximos de equipo en carreras impulsadas con 77 y hits con 154. El jardinero izquierdo Robbie Grossman es el líder en jonrones con 22 y el porcentaje de embase con .367. El domingo, los Tigres de Detroit enviarán a Tarik Skubal al montículo. El zurdo tiene 8-12 con una efectividad de 4.30, 154 Ks y 45 BB.

Pronostico:

Posible Resultado:


Rays de Tampa Bay -150
Formula Deportiva
VIP
Saludos y bienvenidos a la FORMULA DEPORTIVA, donde podrás encontrar los mejores pronósticos para su deporte favorito.

¿Deseas Información PREMIUN VIP ?

Comunícate con Nosotros directamente haciendo click en el boton en la parte de abajo a la derecha