Pronósticos, datos gratis de Parley para hoy en la NHL.

 
Dallas se dirige al juego aquí después de poder eliminar a los Toronto Maple Leafs en el último juego. Las estrellas con la victoria cerrada sobre los Leafs pudieron mejorar a un récord de 33-19-5 en el año hasta ahora. Lo que es bueno para Dallas es que están sentados en el 3er lugar en la División Central en el año.

Jamie Benn ha comenzado a aparecer para encontrar el fondo de la red con 18 goles en el año para los Stars. Tyler Seguin ha logrado obtener 30 ayudas en el año con 41 puntos en general. La defensa de Dallas solo está cediendo 2.50 goles por partido en promedio.

Montreal jugará contra Pittsburgh el viernes por la noche en lo que seguramente será una batalla muy reñida para los canadienses. El juego anterior al juego de los Pingüinos fue una derrota por 4-1 ante los Boston Bruins. Los canadienses en el año terminaron obteniendo un récord de 27-25-7 en el año en general.

Tomas Tatar es el líder de los Canadiens en el año con 20 goles, 32 asistencias, pero también con 52 puntos en general. Cuando se trata de jugar a la defensa en el año, los canadienses terminaron cediendo 3.03 goles por año.

Pronostico:

Dallas Stars 

Posible Resultado:

Stars  3 – 1 Canadiens

VIP
Saludos y bienvenidos a la FORMULA DEPORTIVA, donde podrás encontrar los mejores pronósticos para su deporte favorito.

¿Deseas Información PREMIUN VIP ?

Comunícate con Nosotros directamente haciendo click en el boton en la parte de abajo a la derecha
Share via
Copy link
Powered by Social Snap