Datos gratis para hoy | South Carolina Vs Mississippi|19/02/2020|NCAAB

Pronósticos, datos gratis de Parley para hoy en la NCAAB

 
Los Gamecocks de Carolina del Sur viajan al Humphrey Coliseum en Starkville, Mississippi, para enfrentarse a los Bulldogs estatales de Mississippi. Los Gamecocks de Carolina del Sur tienen 16-9 en el año y 8-4 en el juego de la conferencia, luego de una victoria de 2 puntos contra los Voluntarios de Tennessee. Los Bulldogs estatales de Mississippi están entrando en este juego después de una victoria de 1 punto contra los Razorbacks de Arkansas, haciéndolos 16-9 en el año y 7-5 en la conferencia.

Los Gamecocks de Carolina del Sur entran en este enfrentamiento con un promedio de 71.3 puntos por juego y también permiten 66.3 puntos por juego. Los Gamecocks están liderados por el guardia de segundo año, AJ Lawson. Lawson lidera a Carolina del Sur en anotaciones, promediando 13.8 puntos por juego. Lawson es un gran jugador joven y tendrá que jugar bien si Carolina del Sur quiere hacerse con los puntos.

Los Bulldogs estatales de Mississippi tienen un promedio de 73.4 puntos por juego y también permiten 67.4 puntos por juego. Los Bulldogs están liderados por el alero de segundo año, Reggie Perry. Perry lidera el estado de Mississippi en anotaciones y rebotes, promediando 17.7 puntos por juego y 9.8 rebotes por juego. Los Bulldogs necesitarán que Perry juegue muy bien si Mississippi State quiere cubrir la propagación.

Pronostico:

Mississippi -5.5

Posible Resultado:

Mississippi 78 –  69 South Carolina