Datos gratis para hoy | Sharks Vs Avalanche| 16/01/2020 NHL

Pronósticos, datos gratis de Parley para hoy en la NBA.

 

San José todavía está cerca del sótano de la División del Pacífico con un récord de 21-23-4 en el año. Los Tiburones tienen un total de 46 puntos, que es 5 sobre los Reyes, pero aún 8 detrás de los Caballeros Dorados. El último juego para San José fue una derrota por 6-3 ante los Coyotes de Arizona.

Evander Kane ha logrado encontrar el fondo de la red 18 veces este año. Cuando se trata de encontrar al hombre abierto, Erik Karlsson terminó recibiendo 29 asistencia este año y Logan Couture logró 36 puntos en general para los Tiburones. La defensa de los Tiburones solo ha permitido 3.23 goles por partido.  

La avalancha tiene que descubrir cómo ganar y romper sus 4 derrotas consecutivas en el año. La avalancha ha publicado un récord de 25-15-6 en el año y está en el 3er lugar en la División Central. La avalancha tiene un total de 56 puntos y está a solo 2 puntos de las estrellas.

Nathan MacKinnnon ha logrado 27 goles en general, pero también ha logrado 39 asistencia en la temporada. Esto ha llevado a que Avalanche obtenga un total de 66 puntos en el año hasta ahora. Cuando se trata de jugar a la defensa, Avalanche ha sido muy impresionante con 2.96 goles permitidos por juego.

 

Pronostico:

Avalancha de Colorado -1.5 (-125)

Posible Resultado:

Avalanche 5 – Sharks 3