Datos gratis para hoy | Senators Vs Oilers | 04/12/2019 NHL

Pronosticos y datos de Parley gratis para hoy en la NHL.

El miércoles, los senadores de Ottawa completan una partida consecutiva cuando visitan a los Edmonton Oilers. Los senadores juegan contra los Vancouver Canucks el martes antes de dirigirse a Edmonton y jugarán el cuarto juego de un viaje por carretera de cinco juegos. Ottawa perdió su cuarto partido consecutivo el sábado después de caer ante los Calgary Flames 3-1. Los senadores cayeron a 11-15-1 y 23 puntos y están en el séptimo lugar en la división del Atlántico. DATOS Y PARLEY PREMIUM

Jean-Gabriel Pageau lidera a Ottawa en goles anotados con 14 y en puntos con 20. Thomas Chabot es el líder asistente con 13. Craig Anderson tiene 4-9-1 con goles en contra por partido de 2.97 y ahorra porcentaje de .904. Ottawa está anotando un promedio de 2.56 goles por juego, mientras que permite un promedio de 3.07 por juego.

Previas, datos y pronosticos para los juegos de NBA click AQUI

Edmonton busca su segunda victoria consecutiva cuando reciba a los senadores el miércoles. Los Oilers derrotaron a los Vancouver Canucks el domingo 3-2. Leon Draisaitl anotó un par de goles en el juego de poder para ayudar a Edmonton a romper una racha perdedora de dos juegos. Los Oilers están en primer lugar en la división del Pacífico con 17-9-3 y 37 puntos, tres puntos por delante del segundo lugar de Arizona.

Previas, datos y pronosticos para los juegos de NHL click AQUI

Connor McDavid lidera a Edmonton en goles marcados con 19, en asistencias con 32 y en puntos con 51. En la red, Mikko Koskinen tiene marca de 10-2-2 con goles en contra de 2.52 y guarda un porcentaje de .921. Edmonton está anotando un promedio de 3.07 goles por juego, mientras que permite un promedio de 2.86 por juego.

Pronostico: Edmonton Oilers -1.5

Para obtener la suscripcion PREMIUN ingrese AQUI