Datos gratis para hoy | Senadores Vs Hurricanes | 09/11/2019 NHL

Pronostico, datos de parley gratis para hoy en la NHL

Los Carolina Hurricanes tienen que romper su racha perdedora de 3 juegos. Los Hurricanes en el último juego terminaron perdiendo ante los New York Rangers por un marcador de 4-2. La reciente pérdida dejó a los huracanes en un empate por el tercer lugar en el Metro con los pingüinos de Pittsburgh y movió a los huracanes a un récord de 9-6-1 en el año. DATOS Y PARLEY VIP

Este año, los huracanes lograron un total de 3.19 goles por partido. El juego de poder para los huracanes se ha convertido a un ritmo del 21,6% y ha matado al 79,6% en el año. Los huracanes han permitido solo 2.88 goles por juego en el año.

Previas, datos y pronosticos para los juegos de NHL click AQUI

Ottawa es un equipo que realmente ha estado en su proceso de reconstrucción y definitivamente muestra que los senadores están reconstruyendo. Sin embargo, los senadores están por delante de los Red Wings en la clasificación con un récord de 5-9-1 en el año. Los senadores están llegando al juego aquí con una victoria sobre los Kings de Los Ángeles en el último juego por una marca de 3-2.

Previas, datos y pronosticos para los juegos de NBA click AQUI

Los senadores han podido anotar a un ritmo de 2.73 goles por partido en el año. Los senadores se han convertido en el juego de poder al 7.4%, lo cual es horrible, pero la pena de muerte ha logrado ser decente con un clip del 80.3% en el año. La defensa de los senadores ha comenzado a mostrar cierta mejoría en 3.27 goles permitidos por un juego.

Pronostico: Ottawa Senators